BRINDAMOS

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA E HIGIENE

Con altos estándares de calidad y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
MÁS INFONUESTROS SERVICIOS

QUIENES SOMOS

Desde el año 2016 NEA SERVICIOS INTEGRALES empieza a brindar sus servicios en Paraguay

Historia

En el 2.005 constituimos NEA y al año siguiente  conseguimos nuestro primer cliente. De allí en adelante, producto de la visión, esfuerzo y energía aplicada, hemos crecido exponencialmente. Sumado a ello, la ubicación estratégica en esta extensa región del país; nos permitió brindar nuestros servicios en las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y  también en Córdoba.

Desde 2.010 trabajamos para asociar nuestra marca a servicios y procesos responsables, por ello buscamos mejorar día a día con capacitación, compromiso e  innovación permanente.  Siempre enfocando nuestro horizonte en la transformación de  los ambientes en espacios más saludables, logrando así mejorar la calidad de vida nuestra comunidad. Lo cual nos posibilitó certificar la calidad de nuestros servicios bajo las Normas ISO 9001 en Diciembre de 2011.

 

En el 2016 NEA SERVICIOS INTEGRALES desembarca en Paraguay junto a socios locales, y empieza a brindar sus servicios bajo los mismos lineamientos y valores.

Entendemos que, nuestra experiencia basada en más de 10 años sirviendo a empresas de primera línea en Argentina, tales como WalMart, Coca Cola, Banco de la Nación Argentina, entre otras, sumado al alto conocimiento del mercado, y las costumbres e idiosincrasia de su pueblo por parte de nuestros socios locales, generan la sinergia perfecta para lograr la excelencia en cada uno de nuestros servicios.

 

La actualidad nos encuentra como la empresa líder de la región en nuestro rubro, contamos con más de 250 clientes y logramos consolidarnos como una “gran” generadora de empleo formal. Seguimos incorporando soluciones para adaptarlos a las más diversas actividades y complejidades, que nos propone como desafío este mundo actual. En esta etapa encaramos la profesionalización de nuestra estructura, a través de la cultura de la empresa aprendiente.  La formación continúa y la posibilidad de crear valor para empleados y clientes van de la mano, es por ello que confiamos plenamente en esta dirección, ya que nos permite ofrecer servicios de calidad y clientes satisfechos.

Nos visualizamos como una empresa comprometida con su quehacer, por ello trabajamos cotidianamente para responder y gestionar de manera activa las diferentes necesidades que se nos plantean, vemos en cada dificultad la oportunidad de mejorar y aprender. Hacia allí transitamos, los invitamos a sumarse a nuestro desafío…

Misión

“Brindar soluciones integrales e integradas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, a través de una gestión profesional que les permita ahorrar tiempo y costos en su operatoria, con la colaboración de personas en constante aprendizaje, orientados a lograr espacios más agradables y de bienestar.”

Visión

“Fortalecer nuestro liderazgo en soluciones integrales, desarrollar nuevos mercados regionales, destacándonos por nuestro compromiso con la calidad y la colaboración con el cuidado del medio ambiente.”

Valores

* Actuar con honestidad e integridad
* Comprometernos abiertamente con la Calidad, realizando procesos más productivos y precisos,
* Servir con entusiasmo, creando valor para nuestros clientes y colaboradores.
* Desarrollar al ser humano en la cultura de la empresa aprendiente
* Compromiso con la empresa y sentido de pertenencia.
* Contribuir al cuidado ambiental, incorporando prácticas sustentables.

SOLUCIONES INTEGRALES

Brindamos soluciones integrales en limpieza e higiene, con altos estándares de calidad
Garantizamos el bienestar y la salud a los clientes y comunidad con una gestión basada en procesos responsables y gracias a la colaboración de un grupo humano altamente capacitado y comprometido con el rol que su trabajo cumple en la sociedad.

salud2

Limpieza con Normas de Residuos Hospitalarios.
Hospitales, sanatorios y consultorios.
Áreas críticas, intermedias y comunes.

extremas

Manchas difíciles. Finales de obra.
Tratamiento de pisos.
Vidrios en altura.

exteriores

Poda baja y en altura.
Corte de césped y depuración de malezas. Fumigaciones. Reposición de plantas.
Limpieza de tanques.

interiores

NEA en Casa: Empresas, Industrias e Instituciones.
Edificios y consorcios.Limpieza de alfombras, luminarias y vidrios.

alimentos2

Limpieza con Normas de Bromatología y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Hotelería y gastronomía.
Super e hipermercados.

mantenimiento

Pintura en general, Mantenimiento de Instalaciones Sanitarias, Electricidad y mucho más.

CONTACTENOS

Complete el formulario con sus datos.

Dirección:

Cruz del Chaco 1813
Asunción, Paraguay

Teléfono:

(0994) 760 - 448

Horarios:

Lunes a Viernes 8 - 18hs
Sábados 8 - 12hs