NEA LANZÓ SU PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
“Creemos ambientes sanos, porque CUIDÁNDONOS VIVIMOS MEJOR”

 

El pasado viernes 16 de octubre, mediante una conferencia en el Hotel Guaraní, la empresa NEA Servicios Integrales lanzó su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), con el acompañamiento de clientes, proveedores, amigos y empleados. El evento fue presidido por sus directivos, Silvia y Germán Blanc, quienes contaron el origen de esta iniciativa, el compromiso asumido de manera individual y corporativa, así como las acciones que se llevarán cabo durante los próximos  meses del año y en 2016.

NEA desde su visión de “ser la empresa líder de la región en servicios de limpieza, comprometida con la excelencia y orientada a mejorar la calidad de vida de su comunidad, transformando los ambientes en espacios más saludables”, asume un compromiso activo con el desarrollo económico, social y medioambiental.

El programa de RSE busca generar conciencia y sensibilizar sobre la importancia de “crear espacios sanos porque CUIDÁNDONOS VIVIMOS MEJOR”, lograr el compromiso de todos los actores hacia el cuidado del ambiente y de la salud, y causar un impacto positivo en las comunidades donde se desenvuelve.

La preocupación por la temática es común a todos los países del mundo, no se trata de una problemática exclusivamente local o regional. La Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de las Naciones Unidas en su documento “Nuestro Futuro común” plantea un desafío compartido: “Está en manos de la humanidad hacer que el desarrollo sea sostenible, duradero, o sea, asegurar que satisfaga las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer las propias”. NEA entiende y se apropia de estos preceptos, estableciendo el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad como su compromiso empresarial, dentro de la comunidad donde se desenvuelve.

“Cuidar el ambiente es cuidar la vida”, y para ello es necesario aprender a hacerlo. Por eso eligen dos líderes para este proceso de cambio, los niños y adolescentes, a quienes consideran como “los mejores agentes de multiplicación”, enfocándose en la educación ambiental. El programa de RSE 2015-2016 está orientado a escuelas primarias por medio de jornadas lúdico-educativas para los niños y a escuelas secundarias a través de desafíos ambientales donde los jóvenes pondrán a prueba su creatividad.

Como broche de oro se presentó el video “Mi papá es un superhéroe” que conmovió a todos los presentes y que compartimos en  http://www.serviciosnea.com

NEA SERVICIOS INTEGRALES invita a sumarse a este compromiso social y al desafío de realizar acciones en la campaña de RSE 2016. Los interesados pueden consultar y aportar sugerencias a  rse@serviciosnea.com

CONTACTENOS

Complete el formulario con sus datos.

Dirección:

Gral. Paz 1145
Corrientes, Argentina

Rivadavia 2276, Local B.
Posadas Misiones

Teléfono:

+54 379 4438471 Corrientes
+54 376 4297204 Posadas

Si querés dejarnos tu CV haz click aq